Chat

Contactos

Fotos

Guía

Fiesta LÍO contra la crisis

A todos nos gusta salir a una buena fiesta en la que pasarlo bien y olvidar las penas durante unas horas, pero a veces la economía no acompaña. Por eso LÍO presenta este viernes en Madrid una fiesta anticrisis con entrada gratis y barra libre de cerveza. ¡Como lo oyes!

Daniel García • 13/06/2012

Fiestas LÍO

fiesta lío karaoke extremo ruleta de los retos fiesta de los mensajes putirecords bkl club

Claro que la barra libre de cerveza no puede ser ilimitada, sólo será hasta las 23.00h. ¡Pero a partir de ahí podrás tener nada menos que 6 cañas o 2 copas por tan sólo 10 euros! El único requisito es pedir la oferta en la barra ("dame 2 copas por 10 euros" o "dame 6 cañas por 10 euros"). Así de simple. Con lo cual, incluso cuando se acaba la barra libre, los precios son económicos. Porque con 10 euros puedes tirarte toda una noche a base de cañas mientras te lo pasas de miedo con tus amigos gracias a la música ochentera y petarda de LÍO, así como sus juegos.

¿Qué hay en una Fiesta LÍO?

Ante todo en una Fiesta LÍO lo que te encuentras es música ochentera y petarda, que sigue el ritmo de la gente y que acepta peticiones (otra cosa es lo que se haga con ellas y las gamberradas del DJ). Música que además podrás seguir con sus respectivos vídeos en las pantallas que hay en las dos plantas (la de arriba más tranquila y la de abajo con música más potente y con cuarto oscuro por si acaso triunfas y no tienes sitio).

Pero LÍO es también una Fiesta de los Mensajes 2.0: a través de nuestra aplicación compatible con todos los teléfonos móviles y tablets (sólo necesitas tener wifi: en el local hay wifi gratis) podrás intercambiar mensajes divertidos, picantes o de lo que tu quieras con otros clientes. Incluso podrás responder a los mensajes que recibas sin saber quién te los ha enviado. ¡Totalmente gratis, anónimo, sin instalar nada y sin dar tus datos a nadie! ¡Pura diversión! Sólo tienes que conectarte a www.fiestadelosmensajes.com y utilizar la clave que se anunciará durante la fiesta para poder jugar.

Y durante la fiesta, gracias a nuestro presentador Putirecords que si os portais bien (o mal, según se mire) igual se arranca con uno de sus temas en directo, tendremos juegos como el Karaoke Extremo y la Ruleta de los Retos. ¿Aceptarás el desafío? No te preocupes, porque una de las reglas fundamentales de LÍO es que si alguien no quiere jugar y prefiere ser sólo espectador se respeta su decisión y se le deja tranquilo. ¡El que quiera jugar que lo diga y tendrá todo el juego que quiera! Recuerda que en la Ruleta de los Retos hay premios en forma de camisetas conmemorativas con el lema "Yo sobreviví a una fiesta en LÍO".

¿Dónde? ¿Cuándo?

La fiesta será este viernes, 15 de Junio, de 22.00h a 3.00, en BKL Club (San Bartolomé, 10 - Chueca). ¡No faltes! Fiestas como esta no suelen repetirse... Tienes más información en Facebook.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto