Fiesta LÍO: La fiesta retro-queer más petarda

Vuelven las fiestas LÍO y lo hacen por todo lo alto: una fiesta de música ochentera y petarda presentada por Pupi Poisson con las actuaciones de Las Fellini y Aday Traun, y divertidos juegos para conocer gente y pasar un rato muy especial cargado de momentos únicos.

Universo Gay • 29/03/2016

Cartel Fiesta LÍO | Foto: Uso permitido

fiesta lío pupi poisson las fellini aday traun ya'sta club madrid españa

Todo empezó aquí, en Universo Gay, con la fiesta de primer aniversario. Era el año 2008. De ahí al Bar Lío, que en 2009 y 2010 realizó todo tipo de fiestas, y posteriormente se convirtió en fiesta itinerante (BKL Club, Bar Vas, Ricks). Ahora la fiesta recala por todo lo alto en Ya'sta Club, en el centro de Madrid.

La cita es en Ya'sta Club (c/ Valverde, 10, al lado de metro Gran Vía, en el centro de Madrid) el domingo, 3 de abril, desde las siete de la tarde hasta la medianoche. Está presentado por Pupi Poisson y contará con las actuaciones de la propia presentadora, Las Fellini (que vienen directamente desde Bilbao), y el debut musical de Aday Traun. Pero es que además en la fiesta habrá música ochentera y petarda con sus respectivos vídeos, así como divertidos juegos: La Ruleta de los Retos y una app para enviar mensajes a quien te guste.

¡Ah! Y la entrada es gratuita durante toda la fiesta. ¡Y las consumiciones están a precios de principios de siglo!

En La Ruleta de los Retos, de vez en cuando se despliega un enorme panel con seis retos diferentes. Quien quiera aceptar el reto pulsará nuestro mando a distancia junto a Pupi Poisson y la ruleta girará hasta que se detenga en una de las pruebas. ¡Y hay premio para quien supere el reto!

La app de mensajes permite que, quien quiera, pueda enviar y recibir mensajes de los demás asistentes a la fiesta. Se realiza de una manera totalmente anónima y se puede dejar de jugar en cualquier momento. Aunque envías y recibes mensajes directamente desde tu móvil, en ningún momento tienes que decirle tu número de teléfono a nadie (ni siquiera a nosotros).

En la fiesta tampoco faltará Elmo, la particular mascota, que estará bailando y haciéndose fotos con la gente.

Y para más información sobre las Fiestas LÍO, puedes seguirles en Facebook o en su blog.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto