Chat

Contactos

Fotos

Guía

La fiesta POPair de Barcelona celebra una década dándolo todo por el pelo, la barba y la diversión

La fiesta para Bears & Friends más exitosa e innovadora, POPair, celebra una década como referente de la noche de Barcelona. La Prohibida y La Terremoto de Alcorcón serán las madrinas de su fiesta de 10º aniversario, teniendo a Guille Milkyway como Dj invitado, además de las colaboraciones de Valeria Vegas, Mr. K y Albertoto.

Luis M. Álvarez • 03/11/2018

POPair banner | Foto: Uso permitido

españa barcelona popair la prohibida la terremoto de alcorcón guille milkyway albertoto

Con el lema FUNNY BEARDS & FURRY PARTY y la barba como seña de identidad, POPair, la fiesta para Bears & Friends más divertida de Barcelona, celebra el próximo viernes, 9 de noviembre, una década dándolo todo con madrinas como La Prohibida y La Terremoto de Alcorcón, que ofrecerán un espectáculo exclusivo, teniendo en los platos a Guille Milkyway, Valeria Vegas, Mr. K y Albertoto. La cita en la sala Tango, Calle Diputació, 94 de Barcelona, entre las 00:30 y las 06:00 de la mañana.

Albertoto | Foto: Uso permitido

Guille Milkyway POPair | Foto: Uso permitido

POPair ha dedicado ediciones a decenas de ídolos e iconos que les han inspirado, como RuPaul, Mickey Mouse, Madonna, Grace Jones, Ariadna Grande, Daft Punk, Dolly Parton, los vigilantes de la playa o el mismísimo Pedro Almodóvar. Cada temática impregna la imagen de la fiesta, la decoración de la sala, la selección musical, los regalos y sorpresas y hasta su blog. El conjunto de todas estas características, sumado a la creatividad de sus promotores y el espíritu de diversión de sus incondicionales seguidores, hacen de POPair una experiencia única y obligatoria.

El creador y alma mater de POPair es su propio Dj residente, Albertoto, quien empieza haciendo la fiesta en su propia casa y termina convirtiéndose en el lugar de diversión de referencia del público gay de Barcelona. Desde entonces se ha celebrado en diferentes salas como al antigua Martin’s, Insinto o Metro, constituyéndose como una de las primeras fiestas de España en dedicar cada edición a una temática diferente. Actualmente se celebra en la sala Tango, el primer viernes de cada mes, incluyendo actuaciones en directo y un Dj invitado, que se suma los residentes habituales, Albertoto, que suele pinchar los grandes éxitos musicales de los seguidores de la fiesta, y Mr. K., que se encarga de la música dance y electrónica.

La Terremoto de Alcorcón POPair | Foto: Uso permitido

La Prohibida POPair | Foto: Uso permitido

Para celebrar su décimo aniversario, sus promotores han tirado la casa por la ventana para contar con un cartel de artistas que incluyen a La Prohibida y La terremoto de Alcorcón, quienes han inspirado su fiesta en sendas ocasiones, y que tienen preparado un espectáculo único y sorprendente para esta ocasión. Cantante, compositor, DJ y productor, Guille Milkyway, líder de la banda indie-pop, La Casa Azul, es el Dj invitado para esta ocasión tan especial, contando con la colaboración de Valeria Vegas, periodista, escritora y autora de la biografía de Cristina Ortiz, La Veneno, además de colaborar en Hairy Magazine, una publicación que POPair realiza a través del estudio Torres Ibarzo.

POPair 10 aniversario | Foto: Uso permitido

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía LGTBI de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto