Chat

Contactos

Fotos

Guía

Fiestas de Carnaval y San Calentín en Lío

Este año en Madrid el Carnaval viene más caliente que nunca de la mano de Lío. Cuatro fiestas temáticas, una para cada día de Carnaval del jueves al domingo con propuestas diversas a cual más divertida y espontánea.

Universo Gay • 10/02/2010

Las pajitas en Lío

san valentín carnaval madrid

En Lío (Pelayo, 58 - Chueca) el Carnaval empieza calentito con la fiesta del jueves Last Minute Love: una fiesta de los mensajes en la que poder ligar con quien quieras, dentro de un ambiente mixto y sano de fiesta y buen rollo, presentada por Madamme Extrema. Puedes acudir en cualquier momento a partir de las 19:00, que es cuando abre el local todos los días, o bien esperar a las 22:30 que es cuando empieza todo el meollo hasta las 2:00 que cerraremos con toda la pena del corazón. Es una cita indispensable si quieres pillar cacho cara al inminente San Calentín. Más en Last Minute Love.

El viernes tendremos Concurso de Disfraces. Puedes venir como de costumbre, o atreverte con un disfraz y optar a uno de los premios que daremos a los mejores disfraces, que serán seleccionados al final de la noche. Más en Concurso de disfraces.

El sábado la fiesta se traslada a Lío de Janeiro. Una ocasión más para lucir tu disfraz y tontear, al ritmo de la música más divertida de los 80s y de ahora, en una noche en la que sortearemos nuestros patitos travestis. Más en Lío de Janeiro.

Finalmente, el domingo, tenemos sesión de Karaoke Extremo por San Calentín. Una cita que no puedes perderte, presentada por Madamme Extrema. Un karaoke totalmente atípico de 20:00 a 23:30 donde iremos mezclando los vídeos habituales para bailar y charlar con ráfagas de karaoke en la que todos participamos, ya que el micrófono circula de mano en mano con la complicidad de la presentadora Madamme Extrema, pero donde también bailamos, hacemos coreografías, nos hacemos fotos locas... y por ser San Calentín, también a lo largo de la noche sortearemos los portafotos del amor, y jugaremos a beso, verdad o atrevimiento, para que no se diga. Más en Karaoke Extremo en San Calentín.

Todo esto en Lío, el nuevo bar de moda en Madrid que abre todos los días a partir de las 19:00, donde tienes 2x1 todos los días desde la apertura hasta el cierre, y donde además estos cuatro días sólo por venir disfrazado estás invitado a un chupito. Así que ya sabes: no puedes faltar en Lío (Pelayo, 58 - Chueca) estos Carnavales.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto