Gana un viaje a París con Air France enviando un mensaje de amor por San Valentín

El concurso se desarrolla en Facebook hasta el 12 de febrero para celebrar San Valentín, con la posibilidad de ganar un fin de semana en París.

Ariel Alan • 07/02/2014

Air France

parís air france san valentín

Air France y la agencia de desarrollo turístico de Francia, Atout France, han lanzado en España un concurso en Facebook hasta el 12 de febrero para celebrar San Valentín con la posibilidad de ganar un fin de semana en París. Los ganadores tendrán la oportunidad de ganar dos billetes de avión a París con Air France, dos noches de hotel de la cadena TimHotel, una cena para dos en el Restaurante 58 de la Torre Eiffel, un crucero con cena por el río Sena, y dos tarjetas de transporte Paris Visite. Asimismo los concursantes también tienen la oportunidad de entrar en el sorteo diario de cofres de cuidado para el cabello de la marca Franck Provost.

Hasta el 12 de febrero de 2014 todos aquellos que quieran concursar sólo tendrán que acceder a la siguiente página. En esta página el concursante sólo tendrá que mandar una dedicatoria de amor a una persona e invitar a diez amigos.

Air France está muy presente en internet especialmente en las distintas redes sociales, a través de Facebook y de Twitter (@AirFranceES). La compañía da servicio a sus clientes a través de estas redes los 7 días de la semana, no sólo informándoles en todo momento, si no respondiendo a sus consultas o gestionando cambios de vuelo si el billete lo permite. La compañía cuenta en la actualidad con más de 3,1 millones de fans en su red de Facebook en todo el mundo, y más de 8.500 seguidores en su cuenta local de Twitter.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.