Innocence desfilará en el Orgullo Gay en Madrid

La cantante Innocence presidirá una carroza en Madrid, y actuará el próximo 2 de julio en una de las plazas míticas de la capital.

Ariel Alan • 21/06/2016

Innocence | Foto: Uso permitido

innocence santiago segura nacho ozalla orgullo gay ibiza torremolinos méxico guadalajara madrid españa

La cantante Innocence desfilará en el Orgullo Gay en Madrid, presidiendo una carroza, y actuará además el próximo 2 de julio en una de las plazas míticas de la capital.

La vinculación de la artista durante ya varios años a la fiesta del Orgullo Gay, ha hecho que este año esté presente en Ibiza y Torremolinos. Cabe recordar que en México, país donde han adoptado su música, ha sido Reina del Orgullo de Guadalajara. Aprovechando el lanzamiento de su último disco “Peep Show”, la cantante estará presente en este acontecimiento de índole internacional.

"Peep Show" es el nuevo disco que la intérprete lanza al mercado, cosechando grandes éxitos en México. En él podemos encontrar cómo la artista retoma su peculiar y único toque lírico para fundirlo en 12 temas con claros ritmos pop-dance elegidos personalmente por la cantante y su Productor Ejecutivo, Carlos Marín.

Asimismo, el look de pin-up al que nos tenía acostumbrados en anteriores discos, es sustituido por un estilo más actual, natural y moderno en este último.

Hablar de Innocence, es hablar de Geraldine Larrosa, una artista afincada desde hace ya 23 años en España. Su carrera se puede describir como meteórica. Ahora volcada en la promoción de este cuarto álbum, nos desvela un poquito más sobre cómo es ella y su nuevo videoclip en el que el actor Santiago Segura y el modelo Nacho Ozalla, comparten reparto con la cantante.

Comentarios

Relacionado con Guadalajara

Contactos en Jalisco Chat Gay Jalisco Chat Lesbianas Jalisco Guía LGTBI de Guadalajara Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto