Chat

Contactos

Fotos

Guía

KLM lanza un servicio de objetos perdidos en el Aeropuerto de Ámsterdam

Un equipo especializado de KLM recupera los objetos perdidos localizando a los dueños incluso antes de que hayan salido del Aeropuerto.

Ariel Alan • 29/09/2014

KLM objetos perdidos | Foto: uso permitido

klm objetos perdidos aeropuerto de ámsterdam

KLM ha lanzado un servicio especial de objetos perdidos en el aeropuerto de Ámsterdam - Schiphol. Un equipo especializado tiene la misión de devolver los artículos encontrados por la tripulación de cabina a bordo o por el personal de KLM del aeropuerto, a sus legítimos propietarios - tan pronto como sea posible.

Cada semana KLM recibe unas 40.000 preguntas a través de las redes sociales siendo una de las más frecuentes el cómo recuperar objetos olvidados. Esto inspiró a KLM para formar un equipo dedicado de objetos perdidos que utiliza toda la información disponible tal como el número de asiento, el número de teléfono e información no confidencial de redes sociales para devolver a los pasajeros sus pertenencias.

Muy a menudo el equipo de objetos perdidos sorprende a los pasajeros mediante la devolución de sus pertenencias antes de que incluso ellos se den cuenta de su pérdida. A pesar del desafío de localizar al propietario, los primeros resultados muestran que más del 80% de los objetos encontrados son entregados a sus dueños.

Los pasajeros que necesiten contactar con el servicio de objetos perdidos lo pueden hacer vía Facebook o Twitter y el horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 06h00 hasta las 21h00.

Para mostrar hasta qué punto el equipo de objetos perdidos y su mascota pueden llegar, KLM ha creado el vídeo que acompaña este artículo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto