Chat

Contactos

Fotos

Guía

La artista Bibiana Fernández estará en el Traga Perra de Sevilla este Domingo

Una de las fiestas más concurridas de Sevilla se dará paso en este domingo 10 con la mejor música, las actuaciones más divertidas y como no, las travestis más famosas de la noche sevillana además esta vez, contaremos con Bibiana Fernández como invitada de élite.

Rocío Vega • 08/05/2015

Traga Perra | Foto: Uso permitido

bibiana fernández traga perra fiesta travesti sala obbio

Una vez tenemos otra edición de Traga Perra, una de las fiestas más atrevidas de la noche sevillana. Como en las ediciones pasadas, contaremos con actuaciones de las mejores travestis de la noche sevillana, el encanto de la incombustible Carmen Hierbabuena, un set musical a la altura de la ocasión y por si fuera poco, una invitada de lo más especial.

En otra ocasión ya hablamos de la fiesta Traga Perra pues está considerada una de las más importantes del entorno travesti de Andalucía y ahora, vuelve con una séptima edición en la que volveremos a disfrutar de la misma.

Para esta entrega de Traga Perra contaremos nuevamente con Carmen Hierbabuena que presentará su single "Una Noche de Amor" en el deleite de todos sus seguidores y también de los invitados que acudan al espectáculo. Además, no debemos olvidar que estarán las travestis sevillanas más divertidas, Chichi Lamoroso y Lizzy Iron. También desde Sevilla esta vez el show bailará al son de Cherry Victim y directamente desde Lugo, Las Supremas.

Por si fuera poco para una tarde de domingo, la artista Bibiana Fernández estará como invitada especial presentando el show de principio a fin. Además, será quien nombre a los ganadores del sorteo de bingo que regularmente se hace en las ediciones.

La set party ritual de todas las entregas de Traga Perra vendrá de la mano del dj Curro Jackson que vestirá de música cada uno de los rincones de la sala siempre bajo una cuidada y sorprendente selección.

¡Ya lo sabes! Este domingo tienes el plan perfecto para combatir el calor que ya empieza a hacer en la ciudad. Como siempre, la fiesta se celebrará en la sala Obbio a partir de las 19:00 h de la tarde con una entrada por precio único de 12€ para todos estos eventos y... ¡muchas sorpresas más! ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto