La Aventura del Guerrero

No te pierdas esta increíble aventura en la que estás invitado a participar. Una experiencia inolvidable que combina un viaje por el desierto con técnicas de coaching para que expandas tus límites y te descubras a tí mismo. ¡Ahora con descuentos exclusivos para los amigos de Universo Gay!

Universo Gay • 02/08/2011

Aventura del Guerrero

coaching marruecos aventura del guerrero

Este septiembre, e-coachingay, MeiAn PNL Institut y Firewalking España te presentan en primicia y en exclusiva para el colectivo gay: La Aventura del Guerrero. Despierta el poder que hay en ti, con uno de los programas más completos, impactantes y decisivos que existen en estos momentos.

Las herramientas más poderosas: el coaching, la PNL y técnicas de empowerment se unen en el incomparable marco del desierto africano, para conseguir los cambios más profundos y definitivos que te permiten alcanzar las metas que te propongas y vivir la vida que deseas.

Prepárate para vivir la gran aventura de tu vida, un viaje exclusivamente para gays, en el que serás retado en la superación de tus miedos, la construcción de tu fuerza interior, el descubrimiento de tu misión, el enfoque para alcanzar tus metas y, por último, después de un paseo tranquilo y confiado por el desierto, descubrirás tu poder más profundo para alcanzar la vida que anhelas y darte cuenta que realmente todo es posible.

Descuentos para los amigos de Universo Gay

Solicita más información sin ningún compromiso en www.aventuradelguerrero.com o en el teléfono 696.48.26.55. Indica que has conocido esta experiencia a través de Universo Gay y obtendrás un descuento mínimo garantizado de 100 euros (hasta 150 euros de descuento en función de cuántos amigos del portal se inscriban en la aventura).

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.