Chat

Contactos

Fotos

Guía

La fiesta ‘¡Que Trabaje Rita! Barcelona’ vuelve al ataque con Azúcar Moreno y Chimo Bayo

El próximo viernes 10 de abril a las 23:30 hs. volverá la fiesta ‘¡Que Trabaje Rita! Barcelona’, y contará con la participación de Azúcar Moreno y Chimo Bayo.

Ariel Alan • 27/03/2015

Que Trabaje Rita, Barcelona | Foto: Uso permitido

azúcar moreno chimo bayo

Azúcar Moreno y Chimo Bayo son dos iconos musicales, cada uno con su estilo, y coincidirán en la sala Under (C/ Tarragona, 141) en una nueva edición de la fiesta ‘¡Que Trabaje Rita! Barcelona’, el próximo viernes 10 de abril.

Corría el año 1990 cuando Azúcar Moreno representaba a España en Eurovisión con sus bailes imposibles y su éxito ‘Bandido’. A lo largo de su carrera las hermanas Salazar nos han dejado temas inolvidables como ‘Ven devórame otra vez’ o canciones cargadas de optimismo como ‘Sólo se vive una vez’. 25 años después siguen al pie del cañón y vienen dispuestas a darlo todo sobre el escenario.

Y no es para menos, porque van a tener un compañero de fiesta capaz de resucitar a un muerto con su música. Chimo Bayo, personaje imprescindible de la cultura de club de nuestro país y símbolo de la ‘ruta del bakalao’. Un dj y artista que hizo bailar incluso a Japón al ritmo de himnos incendiarios como ‘Xta Sí Xta No’ o ‘Así me gusta a mí’.

Pero además, habrá otros números durante la fiesta. Después de triunfar en el programa ALASKA y SEGURA, Las Bistecs. Cerrarán el elenco las vedettes habituales de la fiesta: Supremme De Luxe, Las Shimai, Lara Sajen y estrenándose en ¡Que trabaje Rita! La Maña. Los djs The High Heels y Susana Ford y por si fuera poco, en la sala 2 sonará el mejor house durante toda la noche a cargo de Jeús Lein y la maestra madrileña de música electrónica Angie Bankhead. Que tiemble la sala Under, porque la próxima ‘¡Que Trabaje Rita! Deluxe’ será la bomba.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto