Chat

Contactos

Fotos

Guía

La fotografía también formará parte de la XVIII edición de FanCineGay

El Festival de Extremadura incluye en su programación Teatro, Exposiciones de Fotografía, Literatura y Música.

Ariel Alan • 29/10/2015

I want to be a Butterfly | Foto: Uso permitido

fotografía fancinegay badajoz españa

La XVIII edición de FanCineGay, el Festival de Extremadura, incluye en su programación Teatro, Exposiciones de Fotografía, Literatura y Música.

La exposición “I want to be a butterfly” del granadino Ángel Guzmán estará instalada en el Centro Joven de Badajoz y “Mater Natura” del colectivo “El Trígono” podrá verse en el Pub Bulevar de Badajoz

“I want to be a Butterfly”, una exposición de Ángel Guzmán sobre la transexualidad

La realización de ésta serie fotográfica está a medio camino entre la fotografía documental y la fotografía escenificada. Personas reales, historias reales, y una ambientación cuidada son los ingredientes necesarios para mostrar una realidad todavía oculta y desconocida. Un recorrido tocando diferentes ámbitos de la vida vistos desde otra perspectiva. El amor, la familia, la infancia, el instinto maternal, la sexualidad, la soledad, son algunos de los temas a tratar, que cuando se juntan con la incomprensión, el rechazo, los miedos, o las inseguridades se vuelven historias cargadas de sentimiento.

“Mater Natura”, una exposición del Colectivo “El Trígono”

Mater Natura. Dos cuerpos y el bosque. La madre, senos fértiles; la mujer, piel de leche. Dos cuerpos y un bosque: anatomía de la naturaleza, mutación necesaria de los órganos. Dos cuerpos, un bosque, tres vértices: El Trígono como aquelarre, templo o tumba.

Comentarios

Relacionado con Badajoz

Contactos en Badajoz Chat Gay Badajoz Chat Lesbianas Badajoz Guía LGTBI de Badajoz Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto