Chat

Contactos

Fotos

Guía

La Muestra "Cliché" continúa en Madrid y Barcelona

La obra fotográfica de temática homosexual titulada “Cliché”, de Sergio Huerta y Sara Manglano, está compuesta por 60 fotografías artísticas en blanco y negro.

Ariel Alan • 16/06/2015

Cliché, Sergio Huerta , Sara Manglano, | Foto: Uso permitido

cliché sergio huerta sara manglano

“Cliché” es una obra fotográfica de temática homosexual, a cargo de Sergio Huerta y Sara Manglano, y está compuesta por 60 fotografías artísticas en blanco y negro. Podrá verse durante junio y julio en Madrid y Barcelona.

“La estética transgresora y atrevida de las imágenes, que en todos los casos se han realizado con buen gusto, le resultarán atractivas a los asistentes a la exposición, y estamos seguros que les sorprenderá y dará que hablar”, comentan sus autores.

La exposición se podrá visitar en Madrid y Barcelona durante los meses de Junio y Julio, fechas claves para eventos LGTB en ambas ciudades.

MADRID

-Se expondrá en DELIRIO LIVE (C/ Pelayo, 59, Chueca, Madrid) como parte de la MUESTRA T - La Cultura del Orgullo, dentro de la programación de MADO 2015.

Fechas: del 25 de Junio al 25 de Julio de 2015.

BARCELONA

-Se expondrá en el CENTRE CIVIC COTXERES BORRELL (C/ Viladomat, 2-8, Barcelona) dentro de la programación cultural del AYUNTAMENT DE BARCELONA.

Fechas: del 30 de Junio al 28 de Julio de 2015.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto