Chat

Contactos

Fotos

Guía

Lanzarote Pride Festival

Los actos del festival comenzarán con la inauguración de la exposición “Educar para Transformar” el lunes 12 de julio a las 20:00 h en el Fondeadero de Puerto del Carmen y durante toda la semana se proyectarán diferentes películas de temática LGTB.

Ariel Alan • 12/07/2010

Lanzarote Pride Festival

lanzarote pride festival

El colectivo Lánzate, asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y simpatizantes de Lanzarote, junto con Lanzarote Business Association, Mas Que Arte y el Ayuntamiento de Tías presentan la tercera edición de la Semana del Orgullo LGTB, “Lanzarote Pride Festival”.

Los actos comenzarán con la inauguración de la exposición “Educar para Transformar” el lunes 12 de julio a las 20:00 h en el Fondeadero de Puerto del Carmen y durante toda la semana se proyectarán diferentes películas de temática LGTB, en el mismo lugar y a la misma hora.

“Hoy podemos decir que juntos hemos hecho posible el cambio de mentalidades y cubierto de igualdad a toda nuestra sociedad. Este año, nuestro lema es “Año para Transformar”, año que pretendemos sea para modificar conductas, para cambiar estereotipos, para cambiar leyes y para cambiar realidades que aún hoy perpetúan la transfobia (discriminación hacia las personas transexuales)”, aseguran desde "Lánzate".

En esta edición, además, contarán con la actuación de diversos grupos de rock, pop y baile que tendrán lugar tanto el viernes como el sábado por la noche en la zona del Centro Atlántico.

Asimismo, convocan a todo la gente a que se una a la manifestación que se celebrará el 17 de julio a las 17:00 h en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, con la lectura final del manifiesto y la apertura después a partir de las 20:30 la gran fiesta Oficial del Lanzarote Pride festival

www.lanzatelanzarote.es

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto