Las Bistecs participan en la Gandia Beach Pride

Las Bistecs llegan a Gandia el próximo 23 de julio de la mano de la Gandia Beach Pride. Se presentarán en la Plaza Marina del Grau de Gandia.

Ariel Alan • 22/07/2016

Las Bistecs participan en la Gandia Beach Pride | Foto: Youtube

gandia beach pride españa plaza marina del grau la pantodivah garrapata fiesta del orgullo orgullo lgtb safor valldigna

Las Bistecs (definidas como “las reinas de la electrodisgusting”) llegan a Gandia como parte del cartel de la Gandia Beach Pride, para presentarse el próximo 23 de julio a la Plaza Marina del Grau de Gandia. El grupo cantará, entre otros, su último éxito “Señoras bien”. Actuarán, además, Álex Puticornio, Pupi Poisson, Nacha La Macha, La Garrapata, Isabel PantoDivah y los djs Salva Faus, Lucía Ponce, David Casado y Pablo Alemany trayendo diversión y biena música en una fiesta que durará hasta las tres de la matinada.

Cabe destacar que La Pantodivah y la Garrapata protagonizan un vídeo lanzado en redes sociales para invitar a la gente a participar en la Gandia Beach Pride.

Hay que recordar que es la sexta edición de la Gandia Beach Pride, que es la fiesta del Orgullo con más historia de Gandia que dejó de celebrarse entre 2011 y 2015 y ha vuelto a recuperarse en 2016. Organizado por el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Safor -comarca que tiene a Gandia como su capital- la Gandia Beach Pride se celebró en la Playa de Gandia en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. La Gandia Beach Pride fue un referente de Orgullo LGTB visible para todas las comarcas centrales valencianas y un ejemplo de acontecimiento que conjuga la visibilidad LGTB, la diversión, la defensa de los derechos y la atracción de turismo LGTB.

Desde CLGS, que cumplió 10 años en 2015, se espera que se vuelva a recuperar un espacio de visibilidad para las personas LGTB y también para difundir la tarea CLGS en educación, salud sexual y realización de campañas de concienciación y visibilidad. En la edición de este año, la entidad que ha asumido los gastos de un acontecimiento que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia y la Junta de Distrito del Grau.

Cena el 22 de julio

En el mismo escenario, el día anterior, 22 de julio a partir de las 20 h y hasta las 00.30 se celebrará, organizado también por CLGS, la cena de sobaquillo (4€, gasto de mesa y que dará derecho a participar en la rifa de diferentes objetos) que contará con un concurso de travestis con animación musical. Unas horas antes, a las 19 h, se podrá ver en la misma plaza la exposición itinerante sobre Visibilidad Lésbica impulsada por Lambda y se podrá disfrutar de un espacio de ocio infantil con actividades lúdicas para fomentar la diversidad familiar.

Comentarios

Relacionado con Gandía

Contactos en Valencia Chat Gay Valencia Chat Lesbianas Valencia Guía LGTBI de Gandía Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto