Lisboa tendrá su primer festival gay internacional

Por primera vez en Portugal tendrá lugar un festival gay internacional. Lisboa es considerado uno de los principales destinos de Europa para el turismo gay.

Ariel Alan • 11/07/2015

Festival Hot Season | Foto: Uso permitido

festival hot season lisboa portugal

Por primera vez en Lisboa se realizará el Festival Hot Season, un encuentro de verano europeo para la comunidad gay y lesbiana. El mismo se llevará a cabo entre el 30 de julio y 2 de agosto, y está declarado como el primer festival gay y lésbico de la música, la cultura y el ocio.

Se trata de un conjunto de fiestas en diversas zonas de Lisboa, como la playa y la piscina, con DJs y-actuaciones en directo.

"Los grandes destinos europeos como Madrid, Barcelona, Mykonos, Londres o París, ya tienen sus propias fiestas de GLS. Esta es la primera vez que Lisboa tendrá un festival de estas características. Así que estamos apostando por un fuerte lanzamiento internacional", declaró el organizador, Marco Mercier.

“Alrededor de la mitad de la audiencia esperada es internacional, ya que el festival coincide con el pico de turistas en Lisboa”, agregó.

La programación incluye seis fiestas para ellos y cinco fiestas para ellas, entre otras actividades. Javier Medina, Taito Tikaro, Lenz Garcia, Jodie Harsh, Alejandro Álvarez, Charlotte Devaney y Steven Redant están entre el DJ ya confirmados.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto