Chat

Contactos

Fotos

Guía

Live Love: el primer show room para bodas gay que se hace en España

Barcelona será la ciudad que acoja el próximo día 25 de Junio la cita con Live Love, el primer showroom para bodas gay que tenemos el placer de recibir en España.

Rocío Vega • 20/06/2014

Matrimonio igualitario | Foto: GiovanniSeabra/iStock/Thinkstock

live love bodas gay celebración gay parejas gay

¿Tienes planes de boda y estás muy nervioso/a?, ¿estás esperando a casarte pero no sabes como organizar los preparativos para este día tan especial? Si eres de los que está pensando en casarse con su pareja o bien conoces a una pareja gay que quiera hacerlo seguramente, esta noticia te interese.

Live Love es el nombre que lleva el primer showroom para bodas gay que se celebra en España y resulta de lo más interesante para aquellas personas que estén preparando su boda o que tengan a alguien que no sabe cómo hacer para casarse.

La cita de esta primera edición de Live Love en España tendrá lugar en Barcelona el próximo día 25 de Junio y viene organizado por Olga Arce y Cristina Pérez, dos planificadoras de boda de lo más conocidas en el entorno de las que sin duda, aprenderás mucho.

En Live Love podrás ver las últimas tendencias en vestidos para chico/a, las formas de celebrar una boda original, todo acerca de preparativos y mucho más para lo que estas dos chicas, son verdaderas expertas.

En cuanto a la entrada para Live Love es completamente gratuita aunque sí que debes registrarte en la página web para poder acudir a este evento que tanta gente está esperando. ¿Lo tienes ya todo listo para tu boda?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto