Llega el concurso de Drag Queen de Barcelona

La gala Drag del Orgullo LGTB del Mediterráneo se celebrará el próximo viernes 28 de junio en la Avenida Reina María Cristina de Barcelona.

Ariel Alan • 20/05/2013

Drag Queen Barcelona

drag queen barcelona orgullo lgtb mediterráneo

Un año más el Orgullo LGTB del Mediterráneo vuelve con una nueva edición de Pride BCN Drag Race. Este concurso tiene una de las galas más esperadas de Pride Barcelona y llega al escenario de la Avenida Reina María Cristina el próximo viernes 28 de junio a las 21:00h.

"En este nuevo año, la #Besoterapia de Pride Barcelona quiere apostar y apoyar más a la cultura drag queen, ofreciendo para el primer puesto un premio valorado en 1.000€, regalos de los patrocinadores y un lugar destacado en la carroza de la organización del desfile del sábado 29 de junio por la avenida del Paral·lel", afirman los organizadores del evento.

La gala contará con la presentadora drag queen sevillana Angelita la Perversa, imagen y artista invitada de la quedada de osos Guadalkibear durante 11 años. "Ella es la esencia de la dualidad con un humor negro y, al mismo tiempo, ácido. Pertenece a una nueva generación de artistas Drag que tienen mucho que decir, donde la disciplina y la locura van de la mano", comentan.

Además, este año la gala contará con un jurado integrado por la Maña, Chiqui Martí, Dolly Van Doll, Tutusaus y Norma Raval.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía Gay de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.