Chat

Contactos

Fotos

Guía

Llega la Gala Drag Queen del Carnaval de "Las Mil y una Noches"

Este viernes 20 de febrero, se realizará la Gala Drag Queen del Carnaval de “Las Mil y una Noches”, que contará con la actuación de Alexandra Stan, Ruth Lorenzo y Frank Romero.

Ariel Alan • 19/02/2015

Gala Drag Queen | Foto: Uso permitido

gala drag queen carnaval ruth lorenzo la terremoto de alcorcón locomía frank romero

Este viernes 20 de febrero, se realizará la Gala Drag Queen del Carnaval de “Las Mil y una Noches”. Arturo Valls y Yanely Hernández conducirán en directo la ceremonia que contará con la actuación de Alexandra Stan, Ruth Lorenzo y Frank Romero. 17 aspirantes optan a conseguir el título de Drag 2015 en una fiesta que se celebrará en el escenario del Parque de Santa Catalina de la capital. El evento será emitido por NOVA a partir de las 22:00 horas (21:00 horas en Canarias) y en Antena 3 Internacional.

La gala comenzará con la “Gran Obertura”, y a continuación desfilarán los 17 aspirantes a Drag Queen para hacerse con el título de ‘Reinona’ en la 18ª Edición del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El espectáculo Drag, popular además por las actuaciones musicales de sus invitados, contará con la música de Alexandra Stan, Ruth Lorenzo y Frank Romero, así como con un número del espectáculo The Hole, que protagonizará sobre el escenario de Santa Catalina, La Terremoto de Alcorcón, gran conocedora de esta fiesta.

Ruth Lorenzo interpretará “Dancing in the rain”, canción con la que representó a España el pasado año en el Festival de Eurovisión. “I’m gay”, del ex componente de Locomía, Frank Romero, será otra de las cartas musicales de la noche Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, un trabajo producido por Noel Pastor.

Uno de los musicales de mayor éxito en nuestro país, The Hole, también estará presente en el espectáculo. En él participará, con un número, una gran conocedora de la fiesta y actriz del montaje que ya ha cumplido tres años de gira por todo el país, La Terremoto de Alcorcón. Creado por el actor y director Paco León, la compañía Yllana (encargada además de la dirección artística) y la productora LetsGo, The Hole, con los textos del también actor Secun de la Rosa, mezcla cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual, apropiado como pocos para la fiesta más transgresora del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto