Marta Sánchez y Soraya serán las madrinas de Los Palomos 2015

Música, teatro, exposiciones y cine completan el programa de actividades de esta fiesta de la diversidad LGBT que se realizará en Badajoz el próximo 25 de abril. La Terremoto de Alcorcón, la murga “Los Chungos” y el concierto de Carmen Boza serán otras de las atracciones.

Ariel Alan • 19/03/2015

los palomos | Foto: Uso permitido

marta sánchez soraya los palomos badajoz

El próximo 25 de abril se realizará en Badajoz la nueva edición de Los Palomos, la fiesta de la diversidad LGBT que este año contará con Marta Sánchez y Soraya como madrinas, además de las actuaciones de La Terremoto de Alcorcón, la murga “Los Chungos” y Carmen Boza.

El presidente de la Fundación Triángulo Extremadura, José María Núñez Blanco, ha presentado junto a la Consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales del Gobierno de Extremadura, María Ángeles Muñoz, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el evento.

Los Palomos volverá a contar, como ya ocurrió en la pasada edición, con dos escenarios diferentes situados en dos de los enclaves más reconocidos de la ciudad: la Alcazaba pacense y la Puerta de Palmas. Además, la Plaza Alta, que acogió el escenario de las primeras ediciones de Los Palomos, se volverá a transformar en un espacio para el encuentro, el esparcimiento y el disfrute de las familias.

Durante la presentación, Núñez Blanco ha destacado: “cuando hace cuatro años tomamos el relevo de El Intermedio en la organización de Los Palomos, teníamos claras varias cosas. Que la ciudad de Badajoz y Extremadura habían hecho suya la convocatoria de rechazo a cualquier expresión de homofobia en la ciudad. Que esa convocatoria se había convertido en un compromiso con la diversidad y en un grito contra la discriminación a Lesbianas, gais, bisexuales y transexuales. Y que ese grito y esa complicidad había que mantenerla viva, y en ello estamos cinco años después, felices por ello y porque coincida con la aprobación mañana de la Ley LGBTI más avanzada de España en nuestro Parlamento”.

Comentarios

Relacionado con Badajoz

Contactos en Badajoz Chat Gay Badajoz Chat Lesbianas Badajoz Guía LGTBI de Badajoz Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto