Chat

Contactos

Fotos

Guía

Martin Mazza invita a "Superman y Angelo", el meeting point de Ibiza este verano

“Este año reventamos la isla de Ibiza”, afirma Martin Mazza para promocionar a “Superman y Angelo”, espacios que proponen diversas propuestas para este verano.

Ariel Alan • 12/06/2014

Martin Mazza | Foto: Uso permitido

martin mazza superman angelo ibiza privilege supermartxe

“Quería invitaros este verano al meeting point gay de Ibiza, que se llama Superman y lo han montado todo para ti”, comenta Martin Mazza, sobre este espacio ubicado en Calle Santa Lucia 23, que funciona todos los días a partir de las 22.00h.

Supermatxe y Angelo bar, ellos son los culpables de tenerlo petado cada noche y justo pegado tenemos el Lolas de toda la vida, con unas terrazas enormes, camareros recién recogidos de lo mejorcito que hemos visto de cada gimnasio del país. Habrá actuaciones, tíos buenos, actores porno; un servidor aquí presente, los mejores rrpp y performance”, agrega.

Asimismo, añade que Kid Loco también estará “dando guerra todo el verano”.

“Y los viernes noche después de haberte pasado por aquí, Supermartxe ha abierto una sala gay en el Privilege; Superman, lo que antes era el antiguo Coco Loco y ahora se llama Vista Club”, cuenta Mazza. Allí ya tuvieron el Open Party, con el Dj Offer Nissim.

“Feliz verano y aquí os veo. Este año reventamos la isla de Ibiza”, finaliza Martin Mazza.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto