Novedades del Pink Lake LGBT Festival

A partir del 1ero. de mayo, se ponen en venta los tickets para asistir al evento internacional LGTB Pink Lake Festival en Lake Woerthersee, en el sur de Austria.

Ariel Alan • 30/04/2015

Pink Lake Festival | Foto: Uso permitido

pink lake festival austria

El Pink Lake Festival es un evento LGTB único de Velden, en el Lago Woerthersee, ubicado en el sur de Austria, en donde los visitantes llegan desde los lugares cercanos y lejanos también del mundo buscando pasar un maravilloso y memorable verano. La séptima edición de este evento fue todo un éxito, y la próxima se prepara con todo. Se desarrollará del 3 al 6 de septiembre de 2015. Los eventos y fiestas incluyen en esta oportunidad la nueva "Roller Disco". Aquel clásico que hizo célebre Tina Turner "Rolling on the River" será en realidad ahora "Rolling on the Lake", si hablamos de la octava edición del Pink Lake Festival. Esta nueva atracción incluirá un DJ en vivo y shows a cargo de las Drag Queens Melli & Mataina. Se realizará el 4 de septiembre y está organizado por kulturbanane.at

Más de 4.500 visitantes provenientes de 20 países hicieron de la última edición del Festival nuevamente un éxito para la comunidad LGBT en Lake Woerthersee. "Lo más importante para nosotros es que los visitantes estén felices y la pasen bien, para que luego vuelvan a participar”, comentó el organizador del evento, Roland Sint.

Asimismo, agregan desde la organización que implementarán nuevas ideas para proveer a los visitantes de una fiesta inolvidable. Nuevas locaciones se preparan, al igual que promociones especiales.

Además de las novedades, los asistentes podrán obviamente disfrutar de los eventos tradicionales y clásicos como “The Pink Lake Beach Club”, la tradicional fiesta de disfraces “Almdudler”, y el aclamado festejo en el crucero “Boat Cruise Party”. "Este año, también ofreceremos nuevas ofertas para asistentes frecuentes al evento”, adelantó Roland Sint.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto