Patricia Yurena y Vanesa Klein participan en anuncio de festival lésbico

La ex miss España Patricia Yurena y su pareja Vanesa Klein participan en el anuncio del festival lésbico Girlie Circuit 2015. Se trata de un evento para mujeres de Europa que cada año reúne a 10.000 lesbianas y bisexuales en Barcelona.

Ariel Alan • 02/06/2015

Patricia Yurena y Vanesa Klein participan en anuncio de festival lésbico | Foto: Youtube

miss españa patricia yurena vanesa klein festival lésbico girlie circuit 2015

Girlie Circuit Festival ha lanzado el vídeo promocional de su octava edición. Se trata de una producción llena de fuerza que invita a las mujeres lesbianas y bisexuales a empoderarse y romper estereotipos.

En el cortometraje aparecen más de 20 mujeres lesbianas y bisexuales de distintas edades, estilos y procedencias. No en vano, el objetivo del spot es plasmar la diversidad de este colectivo. La historia empieza con una voz en off haciendo alusión a algunos estereotipos sobre la mujeres lesbianas que todavía perduran en nuestra sociedad. A medida que avanza la historia, la voz pasa a hablar en primera persona y las imágenes muestran a mujeres muy diferentes que, sin embargo, comparten algo. Deportistas, deejays, modelos, cantantes, artistas o moteras, todas tienen en común la confianza en sí mismas y, cómo no, que son mujeres que aman a otras mujeres… y están orgullosas de ello.

La octava edición del evento se celebrará en Barcelona del 11 al 16 de agosto.

La programación incluirá siete fiestas y quince actividades diurnas basadas en los deportes, el arte y la cultura en clave LGBT. El cartel incluirá a más de veinte artistas de la escena lésbica internacional.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto