Chat

Contactos

Fotos

Guía

¿Qué hacer en Madrid en el Orgullo? La Tremebunda te ofrece un plan

Madrid se llena de actividades durante la semana del Orgullo. Pero en Universo Gay hemos preparado nuestra propia agenda, con actividades de ocio y cultura, utilizando como base La Tremebunda, nuestro bar favorito en el madrileño barrio de Malasaña, al lado de Gran Vía y Chueca.

Daniel García • 30/06/2018

Madrid Orgullo 2018 en La Tremebunda | Foto: Universo Gay

orgullo madrid españa la tremebunda chueca malasaña

Todos los años pasa lo mismo. Quieres ir al Orgullo, quieres vivir el ambiente de libertad rodeado de un montón de gente... pero te agobias porque hay demasiada gente y no puedes ni caminar ni charlar ni nada. Para solucionar esto, en Universo Gay hemos preparado una serie de actividades tomando como punto de encuentro La Tremebunda, un bar en el barrio de Malasaña, al lado de Chueca y de la Gran Vía, en el que podrás reunirte con un montón de gente pero respetando el aforo y sin agobios.

La Tremebunda está en calle del Barco, 8 (detrás del Primark de Gran Vía) y la reconocerás por el punto amarillo de su logotipo en el cartel de la fachada. También puedes encontrar aquí indicaciones sobre cómo llegar a La Tremebunda.

¿Por qué nos gusta tanto este sitio? Porque los chicos que lo llevan son muy majos y sin complejos, porque es un bar que desde el principio ha tenido muy claros conceptos como diversidad y respeto (solo tienes que ver la señalización de sus baños), porque es un sitio bonito, porque tiene juegos sociales de conversación, porque es céntrico y resulta muy fácil llegar desde cualquier parte de Madrid... pero todo eso ya te lo habíamos explicado hace unos meses... Además, presenta una ventaja excepcional para este Orgullo: en todas sus paredes encontrarás multitud de enchufes (normales y usb) para poder cargar el móvil y poder seguir haciendo contactos mientras sigues de fiesta. Ideal para adictos a Grindr.

Programa de actividades de Madrid Orgullo 2018 en Madrid | Foto: Universo Gay

MARTES, 3 de julio: Literatura LGTBQ

De 18:00h. a 1:00h.

Durante todo el día, regalo del ebook de Cómo seducir a un hetero (requiere cuenta Amazon gratuita) a todos los asistentes.

A las 20:00h., charla debate sobre literatura LGTBQ con distintos escritores.

MIÉRCOLES, 4 de julio: Welcome to ORGULLO

De 18:00h. a 1:00h.

En colaboración con UniversoGay.com, cada hora sortearemos camisetas del portal en su 10º aniversario, durante todo el día.

JUEVES, 5 de julio: Orgullo sin camiseta

De 16:00h. a 3:00h.

Ven a pasar un rato divertido con nosotros. Quítate la camiseta y te invitamos a un chupito (válido para ellas, ellos y elles).

VIERNES, 6 de julio: Orgullo sin camiseta

De 16:00h. a 3:30h.

Repetimos la fiesta. Quítate la camiseta y te invitamos a un chupito (válido para ellas, ellos y elles).

SÁBADO, 7 de julio: Manifestación Estatal del Orgullo

De 16:00h. a 3:30h.

Antes, durante y después de la Manifestación estaremos dándolo todo en La Tremebunda. Desparrame total. Con o sin camiseta.

DOMINGO, 8 de julio: Relaxing cup of café con leche.

De 16:00h. a 2:00h.

Cerramos esta semana de libertad con una jornada tranquila. Café, cervezas, copas en un ambiente relajado. ¡Una ocasión única para probar los juegos sociales de conversación que ofrecen en La Tremebunda!

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto