Chat

Contactos

Fotos

Guía

¡Que Trabaje Rita! Barcelona celebra su primera fiesta deluxe

El próximo viernes 13 de marzo, ¡Que Trabaje Rita! Barcelona celebrará su primera fiesta deluxe de la temporada en la Sala Under. Actuarán Kate Ryan y Yurena, entre otros.

Ariel Alan • 08/03/2015

Que Trabaje Rita, Barcelona | Foto: Uso permitido

que trabaje rita barcelona fiesta deluxe sala under kate ryan yurena

¡Que Trabaje Rita! Barcelona celebra su primera fiesta deluxe el próximo viernes 13 de marzo, con las actuaciones de Kate Ryan y Yurena, entre otros.

La artista dance internacional Kate Ryan será la encargada de poner la pista patas arriba con sus éxitos ‘Desenchantée’, ‘Ella Ell L’a’, ‘Voyage voyage’ o ‘Libertine’. Y como en ‘¡Que Trabaje Rita!’ les encanta desencajar al personal, completará el cartel principal de la noche Yurena (ex Tamara, ex Ámbar), la inclasificable artista creadora de éxitos como ‘No Cambié’, ‘A por ti’ o ‘Go’.

Y en medio de este espíritu noctámbulo y discotequero no faltarán algunos de los personajes habituales de la fiesta: Supremme de Luxe, las Shimai, Diva Houston, La Prohibida, Putirecords y la música de The High Heels. Además, en la sala 2 sonará el mejor house a cargo del dj revelación Marco Martini.

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía LGTBI de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto