Chat

Contactos

Fotos

Guía

Quedada en la playa de Burriana (Castellón)

Como ya hicimos el año pasado, convocamos una nueva quedada en la playa de Burriana (Castellón) para conocernos los habituales del chat, foros y comentarios. La cita es el próximo 10 de Julio y hay actividades programadas para todo el día e incluso la noche. ¿Te apuntas?

Universo Gay • 06/07/2010

Foto del Verano Gay de 2009

verano gay fiesta quedada universogay

A través de Verano Gay, os convocamos a una nueva quedada en la playa.

El plan es el siguiente:

10:00 - Montamos nuestra carpa con la bandera gay en la playa. A partir de ese momento, podeis venir y agregaros al grupo. Simplemente vienes, nos dices quién eres, te regalamos un llaverito de Universo Gay (sólo a los que hayais avisado en los comentarios de que venís), pones tu toalla junto a las de los demás, te presentamos al resto del grupo... Unos nos quedaremos a tomar el sol, otros a charlar, otros se pondrán en remojo... Cada cual sabe lo que más le gusta de la playa y nosotros nos encargaremos de presentaros a todos entre vosotros, que nadie se quede colgado, y juntar los pequeños grupitos con afinidades. De hecho, si al dejar tu comentario diciendo que vienes también nos cuentas un poquito sobre ti, nos lo facilitas más tanto a nosotros como al resto de gente que venga.

14:00 (aprox) - Sacamos los bocadillos, tortillas caseras del Dia, ensaladas macrobióticas, barritas dietéticas... y comemos tan ricamente, decidiendo sobre la marcha si nos quedamos allí en la arena o algunos quieren irse a la arboleda que hay al lado. IMPORTANTE: ¡Trae tus propias bebidas y bocadillos! No obstante, allí mismo tienes varios chiringuitos y cerca hay un supermercado, así que tampoco te morirás de hambre ni de sed.

15:00 (aprox) - Como hay que hacer la digestión, aprovecharemos para jugar un rato a cualquier juego que se nos ocurra (¿qué tal un bingo? ¿una oca? tráete cualquier cosa que te pueda parecer divertida). Los ganadores de los distintos juegos se llevarán la camiseta de Universo Gay (máximo una por persona).

Al anochecer, tras algún chapuzón, los que quieran podrán quedarse a cenar en el sitio que elijan, e incluso quedarse de fiesta en los chiringuitos que hay en la misma playa, todos juntos, o los grupos (incluyendo grupitos de dos que de repente hayan sentido ese día la llamada de Cupido) que os hayais caido mejor entre vosotros... Eso va al gusto de cada uno.

Podeis encontrar la posición de la carpa y más información para confirmar asistencia en la web de Verano Gay o haciendo click aquí.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto