Chat

Contactos

Fotos

Guía

¿Quieres subir este año a una carroza en el desfile del Orgullo de Madrid?

Una empresa ofrece la posibilidad de ir en una carroza mixta y con barra libre de cerveza durante la celebración del Orgullo en Madrid este año.

Daniel García • 19/06/2012

Carroza en el Orgullo

orgullo madrid carrozas desfile bkl

Otro año más Madrid se prepara para celebrar la Semana del Orgullo, días de fiesta y reivindicación donde el desfile de carrozas, el más grande de Europa, será la cita más importante y multitudinaria. El céntrico barrio de Chueca y alrededores (Plaza de Callao, Plaza de España, etc.) acogerán escenarios, barras de bar, arte, cultura y deporte.

Y hablando de carrozas, es evidente que no es lo mismo vivir el desfile desde una carroza que desde abajo. Si no que se lo pregunten a toda la gente que ha tenido la oportunidad de subir a una de ellas.

Hitec Events te ofrece este año la posibilidad de vivir esta experiencia única en una carroza mixta, sin códigos de ropa, con varios dj´s y bebiendo cerveza gratis todo el recorrido. Además, con la pulsera también tendrás derecho a dos copas gratis en BKL Club (San Bartolomé 10 – Chueca) y descuento en todas las copas el resto de la noche.

La pulsera “Ruta Orgullo Madrid 2012” , que tiene un precio de 70€, se puede conseguir llamando por teléfono al 607 959 744 (Óscar) o enviando un mail a: hitec.events@gmail.com

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto