Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ronaldo y un ex N’Sync en un bar gay de Nueva York

El jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo asistió a un bar gay de Nueva York con Lance Bass, cantante de N’Sync que hace unos años confesó ser gay.

Ariel Alan • 25/07/2010

Cristiano Ronaldo , Lance Bass,

cristiano ronaldo lance bass n’sync

“Luego de los escándalos de polleras que han rodeado a Cristiano Ronaldo en los últimos años, ahora el portugués vuelve a ser noticia y no es por el fútbol: el astro del real Madrid fue visto saliendo de un boliche gay en Nueva York”, reproduce el periódico Daily Star.

Cristiano acudió al lugar acompañado por Lance Bass, ex integrante del grupo N’Sync y que hace unos años confesó ser gay. Aunque el jugador está acompañado en Nueva York por su novia, Irina Shayk, ésta habría preferido quedarse en su hotel.

Hace menos de un mes, el futbolista portugués hizo público que tenía un hijo, aunque no había revelado quién era la madre. Sin embargo, se supo que se trataba de una bella camarera de Los Angeles, con quien tuvo una fugaz relación hace nueve meses.

Ronaldo fue elegido como el "Mayor ícono gay" por los lectores del sitio gaygolddiggers por lucir "como el sueño de cualquier hombre gay".

El hecho de que haya sido visto en un pub gay no significa nada, pero dejen volar su imaginación y opinen ¿Qué les parecería esta pareja?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto