The Starlite Gala va a hacer realidad 3 sueños

A través de Facebook, los soñadores de todo el mundo pueden compartir con Eva Longoria y Antonio Banderas sus deseos inalcanzables para que Starlite Gala haga realidad 3 de ellos.

Ariel Alan • 26/07/2011

Eva Longoria , Antonio Banderas , Starlite Gala

eva longoria antonio banderas starlite gala

The Starlite Gala, la gala benéfica más importante de España, va a hacer realidad 3 sueños de entre todas las ilusiones que se recojan en www.facebook.com/starlite.gala

A través de Facebook, los soñadores de todo el mundo pueden compartir con Eva Longoria y Antonio Banderas sus deseos inalcanzables para que Starlite Gala haga realidad 3 de ellos.

¿Cómo?

Entra en www.facebook.com/starlite.gala

Cuenta tus sueños o experiencias que creas inalcanzables y déjate llevar… ten cuidado con lo que pides, porque se puede hacer realidad…

De entre todos los sueños recibidos, The Starlite Gala hará realidad 3 que se escogerán por sorteo.

Starlite Gala es una gala benéfica que se celebra en Marbella el primer sábado de agosto y cuyos anfitriones son Antonio Banderas y Eva Longoria. En ella se subasta experiencias únicas e irrepetibles, experiencias que el dinero no puede comprar con el fin de recaudar fondos para 3 Fundaciones: The Eva Longoria Fund, Lágrimas y Favores de Antonio Banderas y Niños en Alegría. Algunas de las experiencias q se subastaran el próximo 6 de agosto en la Starlite Gala 2011 son:

- Pasar un día con Eva Longoria en el set de "Mujeres Desesperadas"

- Asistencia a los premios Grammy con asientos platinium y fiesta oficial

- 4 días en Formentera en casa de Eugenia Silva

- Viajar en el avión oficial del F.C Barcelona con el equipo.

Esta plataforma internacional trabaja constantemente para mejorar la vida de aquellas personas menos favorecidas, que, gracias a las donaciones de los participantes a la gala, consigue desarrollar grandes proyectos dirigidos a mejorar la educación y la calidad de vida de niños y adultos en todo el mundo.

Starlite Gala quiere compartir con los usuarios de las redes sociales su filosofía y forma de trabajo para que no sólo los asistentes a la Gala tengan la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Los usuarios de Facebook también sueñan: Experiencias intangibles, sensaciones y vivencias poco comunes que no tienen precio.

En la I Edición de Starlite Gala en Marbella en Agosto de 2010, más de 500 asistentes, 40 celebrities y 200 periodistas fueron algunos de los hitos que hicieron que la primera edición de la Starlite Gala se convirtiera en una cita clave en nuestro país.

La Starlite Gala es una plataforma internacional que une los mundos de la Empresa, Celebridades y Filantropía y cuyos anfitriones son Antonio Banderas y Eva Longoria. Un proyecto fundado por Sandra García-Sanjuán y María Bravo cuyo objetivo es recaudar fondos para distintas causas: educación, necesidades primarias, lucha contra el cáncer, etc. mejorando la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos.

La I edición de la Starlite Gala celebrada en 2010 fue un éxito que logró superar con creces los objetivos que se habían fijado, destinando todo el dinero recaudado a las tres fundaciones asociadas:

3 Fundaciones

La Fundación de Eva Longoria (EEUU) focaliza sus esfuerzos en los niños y la comunidad latina (problemas de inmigración, integración social, salud, educación…) con el fin de que puedan disfrutar de una calidad de vida digna. Apoya a la Fundación Padres Contra El Cáncer de niños con cáncer y sus familias y Eva’s Heroes en un esfuerzo de enriquecer las vidas de niños deficientes con problemas de desarrollo. www.calfund. org

La Fundación Lágrimas y Favores (Málaga, España), Fundada por Antonio Banderas, tiene como objetivo principal devolver a la comunidad, apoyando la cultura y la educación a través de la Universidad de Málaga, financiando programas de asistencia social y para enfermos de cáncer en estado muy avanzado. www.fundacionlagrimasyfavores.org

La fundación Niños en Alegría (México) fue fundada por Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuán y está focalizada en la educación de niños que viven en extrema pobreza en Méjico, construyendo escuelas, en la que 1600 niños han sido beneficiados. www.ninosenalegria.org

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.