"Todos Somos Una Familia" en Vallarta Pride 2016

Por cuarto año consecutivo, del 16 al 30 de mayo de 2016, el popular destino turístico en el Pacífico será la sede del Vallarta Pride. Bajo el lema “Somos Una Familia”, el Comité Organizador está buscando voluntarios y patrocinadores que se sumen al éxito de este festival del orgullo para la comunidad LGBTTIQ.

Ariel Alan • 18/02/2016

Vallarta Pride | Foto: Uso permitido

vallarta pride orgullo lgbttiq puerto vallarta méxico

Por cuarto año consecutivo, Puerto Vallarta, será la orgullosa sede del Vallarta Pride, programado para llevarse a cabo del 16 al 30 de mayo de 2016. Bajo el lema “Somos una Familia”, el festival del orgullo LGBTTIQ más importante de la región celebrará distintos de eventos: arte, cultura, conciertos, entretenimiento, cine, fiestas, el gran desfile del orgullo gay y diversión para todos.

Asociaciones civiles, empresas privadas y toda la comunidad LGBTTIQ se unen nuevamente para para organizar este evento de quince días, el cual tiene como objetivo rendir homenaje y promover la cultura para el respeto a la diversidad sexual en la ciudad, la región y el estado de Jalisco. “Los eventos principales son de carácter gratuito, popular y sin fines de lucro para mostrarle al mundo una vez más, lo mejor de Puerto Vallarta”, comentan desde la organización.

El Comité Organizador estima que, durante la edición del de Vallarta Pride 2015, hubo entre 15 y 18 mil visitantes a Puerto Vallarta, lo cual significó un aumento de afluencia turística en al menos un 30 % del año anterior.

Algunos de los eventos que se celebrarán durante este festival de la diversidad son: Vigilia al atardecer, Marcha contra la homofobia, Fiesta para mujeres, Festival de cine, Festival de música, Fiesta en el parque, Drag Derby, Fiesta de circuito y el Gran desfile del orgullo gay.

Comentarios

Relacionado con Puerto Vallarta

Contactos en Jalisco Chat Gay Jalisco Chat Lesbianas Jalisco Guía LGTBI de Puerto Vallarta Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto