Chat

Contactos

Fotos

Guía

Transavia tendrá una nueva base en Múnich

Desde marzo de 2016, Transavia operará a 18 destinos desde Múnich hacia Europa y el Mediterráneo. Los primeros vuelos se pondrán a la venta desde 19 euros por trayecto. Transavia, la primera aerolínea de bajo coste con base en Múnich.

Ariel Alan • 03/12/2015

Air France | Foto: Uso permitido

air france klm transavia múnich

AIR FRANCE KLM confirma la apertura de una nueva base de Transavia en Múnich a partir de marzo de 2016. La filial de bajo coste del Grupo ofrecerá a sus clientes 18 destinos desde Alemania a Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Italia, Marruecos, los Países Bajos y Portugal. Durante la temporada de verano de 2016 Transavia operará con cuatro aparatos Boeing 737-800 con base en Múnich, más de 101 vuelos semanales desde la capital Bávara.

La ambición de Transavia es desarrollar su actividad desde Francia y los Países Bajos, y también desde otros países europeos con el fin de aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento que brinda el mercado de bajo coste en Europa. Transavia es un pilar clave en la estrategia del Grupo AIR FRANCE KLM en el marco del plan Perform 2020.

Los vuelos desde Múnich serán operados principalmente por tripulaciones alemanas establecidas en esta base. De esta manera Transavia creará 120 puestos de trabajo en la región contratando experimentados pilotos y tripulantes de cabina.

Los vuelos ya están a la venta desde 19 euros por trayecto y posteriormente desde 29 euros, en la página web www.transavia.com y agencias de viajes.

Transavia prosigue así su desarrollo gracias a sus vuelos de bajo coste desde Francia, los Países Bajos y próximamente desde Alemania hacia Europa y el Mediterráneo. Sus objetivos de crecimiento son convertirse en la aerolínea de bajo coste preferida por los clientes, y mantener su posición de liderazgo en los Países Bajos a la vez que ser la primera aerolínea desde París – Orly a Europa en 2015.

Transavia ofrece rutas a destinos turísticos de deporte de invierno, sol y playa, al igual que a una gran oferta de escapadas de fin de semana en las principales ciudades europeas. Esta temporada de invierno Transavia conecta a más de 110 destinos en Europa y el Norte de África. Además, contará con 70 aviones en su flota para finales de 2016.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto