Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un mensaje de lucha y esperanza a los excluidos

Andrea Perissinotto presenta su nueva exposición individual “Immagine Tempo”. La muestra está centrada en lanzar un mensaje de lucha y esperanza a quienes se sienten excluidos por su orientación sexual.

Ariel Alan • 27/01/2011

Andrea Perissinotto , “Immagine Tempo”.

andrea perissinotto “immagine tempo”

Andrea Perissinotto presenta su última exposición individual en Madrid titulada Immagine Tempo, la misma se inaugurará el próximo jueves 3 de febrero en DLRO Live (c/ Pelayo, 59), a las 20:30 horas. En ella, el artista expondrá una selección de sus collages pertenecientes al homónimo ciclo artístico: Immagine Tempo, centrado en lanzar un mensaje de lucha y esperanza a quienes se sienten excluidos por su orientación sexual.

Guerreros mitológicos, flamencos negros y rosas, pájaros y peces de colores, bailarinas, universos de sombra recortados en papel, mariposas y CD's rotos, lanzando destellos de color y luz venecianos, componen el ciclo Immagine Tempo: un conjunto de collages que aglutinan diversas técnicas plásticas creado por Andrea Perissinotto (Venecia, 1981).

Hieráticos o en acción, vestidos y desnudos, de diferentes especies y razas humanas… el autor traza un mundo de peces, muñecas, maniquíes, arqueros desnudos, luchadores, sirenas y hombres-pez, que interactúan para expresar un sentimiento de esfuerzo y de superación de las diferencias, en pos de un mundo más habitable y acogedor, idílico, en el que nadie se sienta excluido.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto