Chat

Contactos

Fotos

Guía

Vuelve la Fiesta de los Mensajes a las Fiestas LÍO

Este viernes, 13 de Abril (¡Viernes 13!) vuelve una nueva edición de las Fiestas LÍO. Y en esta ocasión se suma un nuevo elemento, ya que vuelve la Fiesta de los Mensajes en su versión 2.0. Y además la música ochentera y petarda de siempre, Ruleta de los Retos, Karaoke Extremo, Photocall con Elmo... ¡todo ello presentado por Putirecords! Un cartel y programa de lujo en una fiesta con entrada gratuita en pleno Chueca.

Universo Gay • 11/04/2012

Fiestas LÍO

fiesta lío karaoke extremo ruleta de los retos fiesta de los mensajes putirecords bkl club

La cita será este viernes, 13 de Abril, en BKL Club (San Bartolomé, 10 - Chueca), a partir de las 22.00h. La primera parte de la noche, hasta la 1 de la mañana, estará llena de divertidas actividades, ya que entre medias de la música petarda y ochentera con sus correspondientes vídeos, tendremos de la mano de nuestro e xcepcional presentador Putirecords juegos como la Ruleta de los Retos (¡gana una camiseta LÍO exclusiva si superas el reto!), el Karaoke Extremo, nuestras coreografías... Si eres tímido no te asustes, NADIE te va a obligar a participar (serás tu mismo quien quiera hacerlo cuando veas lo divertido que es). El ambiente de las actividades LÍO no es como en otros sitios, ya que los animadores se centran exclusivamente en quien quiere participar en los juegos, y estos están pensados para que sean casi tan divertidos para quien no participa como para quien se involucra al máximo.

Eso sí, los organizadores recuerdan que ese primer bloque de actividades y diversión, en el que da igual que vengas sólo que te van a presentar gente y en un momento estás integrado en una pandilla divertida y extrovertida, es sólo desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana. No vale venir más tarde y pedir que te repitan los juegos, igual que si llegas tarde al cine no pides que empiecen otra vez la película. Las cosas tienen un horario para algo.

De todos modos, a la 1 no termina la diversión porque la fiesta continúa hasta las 3.30h. Una vez terminados los juegos continúa la música ochentera, incluyendo el e streno en pantalla grande del nuevo videoclip LÍO, y damos paso a un nuevo juego que ya habrá sido presentado durante toda la noche: FIESTA DE LOS MENSAJES.

Efectivamente, vuelve la Fiesta de los Mensajes a LÍO, pero con importantes novedades, ya que será una fiesta 2.0. Sólo tendrás que conectar tu dispositivo móvil (cualquiera: móvil, notebook, tableta...) a la web de la Fiesta de los Mensajes, para poder enviar y recibir mensajes totalmente gratis y de manera inmediata. ¡Es muy sencillo! Además es compatible con todos los dispositivos, sólo necesitas tener un navegador web, ya que todo esto funciona a través de una página adaptada para todo tipo de dispositivos. Ten en cuenta que en BKL Club hay wifi gratis, de manera que podrás conectar tu teléfono o tableta a la web aunque no tengas contrato de datos.

Recuerda: la cita para la fiesta más loca y divertid a de este año no cobra entrada y es este viernes, 13 de Abril, en BKL Club (San Bartolomé, 10 - Chueca) de 22:00h a 3:30h. Tienes más información del evento en la Agenda de Universo Gay y en Facebook.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salir

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto