Hemorroides

Somos dos chicos. Uno de nosotros es pasivo en nuestra relación y la verdad que queremos tener sexo ya luego de unas semanas de noviazgo, pero él me ha confesado que tiene hemorroides por lo cual tiene temor a sufrir algún tipo de daño. ¿Es posible que la penetración sea mas complicada de esta forma? ¿Corre mayor riesgo que otros de poder sufrir alguna especie de daño en su esfínter? ¿Puede causarle mayor dolor teniendo en cuenta a su vez que es virgen? ¿Algún consejo para evitar estos inconvenientes?

Empireo • 14/01/2009

Hemorroides (Foto: Flickr / Morrissey)

hemorroides penetración

Chicos, en toda penetración siempre hay que tener en cuenta que se pueden producir pequeñas micro roturas de capilares o provocar alguna pequeña fisura. Para evitarlo siempre hay que utilizar lubricantes adecuados y estar relajados; sin faltar el uso del preservativo.

En el caso de personas con molestias por hemorroides habría que determinar si existe algún tipo de herida o si es una inflamación dolorosa pero benigna. En el primer caso la existencia de herida o fístula podría agravar su estado con el roce continuo en la penetración; en el segundo, utilizando lubricantes adecuados y relajación podría tener menos impacto. No obstante para este tipo de personas con problemas se recomienda que tras la penetración utilice productos adecuados para calmar y agua fría.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.