Chat

Contactos

Fotos

Guía

Operación de fimosis

Hace 2 meses aproximadamente mi pareja de 20 años de edad se sometió a una operación de fimosis. En la operación tuvo algunos problemas con la anestesia ya que ésta tardó más de lo normal en hacerle efecto por lo que le pusieron más de la habitual. Además una vez que le hizo efecto éste se le pasó antes de lo normal. A día de hoy la herida está completamente cicatrizada y todos los puntos ya han desaparecido. Él puede masturbarse sin ningún problema y sin dolor, sin embargo, cuando lo hago yo le produce molestias, ya sea durante la masturbación como cuando prácticamos sexo oral. El dolor le aparece cuando le estiro la piel hacia abajo por lo tanto tampoco podemos practicar la penetración. Además de esto tiene una sensación de hipersensibilidad en el glande, es como si todavía no se hubiera acostumbrado al roce con el "exterior". ¿Cree que es normal?

Empireo • 28/04/2009

Musei Vaticani (Foto: Flickr / Bisbi)

circuncisión fimosis

La circuncisión (operación de fimosis) es una intervención quirúrgica que consiste en cortar la piel del prepucio dejando el glande expuesto. Se realiza con anestesia local, en aproximadamente 40 minutos, no necesita internación y la recuperación es de 8 o 10 días.

Durante un período el glande presentará una extrema sensibilidad debida a la falta de protección que le brindaba la piel del prepucio, esta molestia se corrige sola con el transcurso del tiempo pero cada persona responde de manera distinta. Si como es su caso ya han transcurrido dos meses y persisten las molestias, debería acudir a su médico para determinar la causa de esa extrema sensibilidad por si hubiera algún tipo de infección.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Empireo

El Dr. E. López actualmente trabaja como asesor técnico de Empireo (www.empireo.es), una clínica de análisis molecular pionera en análisis de enfermedades de transmisión sexual mediante PCR, que permite obtener resultados sin periodo ventana, en 24 horas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Salud Sexual

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto