Pápulas perladas

Desde siempre que tengo uso de razón tengo en el borde del glande como unos granitos muy pequeños. Ni me duelen ni lo han hecho nunca ni desprenden ninguna clase de pus, ni nada parecido. Me han dicho que puede ser normal, con el roce del prepucio, pues no estoy operado, que aparezcan dichos "puntitos blancos". ¿Qué pensáis? ¿Qué recomendáis?

Doctor Sirvent • 03/05/2008

Las pápulas perladas reciben dicho nombre por la similitud con las perlas, pero

pápulas perladas pene glande

Buenos días,

Por supuesto no puedo tener la imagen directa de lo que explicas (vale más una imagen que mil palabras, ya se sabe), pero parece ser que lo que describes son pápulas perladas. Es una simple variante de la normalidad, nada patológico, que tienen ciertas personas. No implican enfermedad alguna, ni ningún problema asociado a las mismas. Simplemente, hay gente que las tiene sin más, y no hay motivo para preocuparse. Como el que tiene pecas, por ejemplo.

Así que, mientras todo sigue así, no te preocupes por nada. Ni tienes que pensar en tratamientos, ni recomendaciones, ni nada por el estilo.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Doctor Sirvent

El Dr. Sirvent está licenciado en la URV de Tarragona. Actualmente es residente de la especialidad medicina familiar y comunitaria, y anteriormente ha sido médico forense interino.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.