Sexo sin protección

Mi nombre es Luis tengo 16 años y tengo una super duda y espero me la puedan contestar, hace dos semanas tuve relaciones sexuales con un amigo y me tocó ser el pasivo y no uso condón, y la semana pasada tuve sexo con otra persona y me tocó hacer de activo y no usé condón. Ayer al bañarme me di cuenta que me salieron tres manchitas en mi cuerpo una arribita del ombligo, otra en el pecho y la otra al lado de un pezón. Me empieza a doler mucho la cabeza, me dicen que es porque no estoy comiendo bien y así, pero tengo miedo de que sean síntomas de una infección de transmisión sexual. Por favor, diganme si esto no son síntomas y solo es porque me estoy desvelando mucho o porque casi no como bien.

Empireo • 16/06/2011

Condón - Foto: Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Thinkstock

preservativo activo pasivo irresponsabilidad transmisión sexual

En respuesta a la duda que nos plantea Luis indicarle que su comportamiento (que no tiene excusa a pesar de su edad) es de una absoluta irresponsabilidad. Como menciona, se dedica a practicar sexo con desconocidos sin utilizar preservativo.

No vamos a entrar a valorar si los síntomas que describe son como consecuencia del estado de ansiedad provocado por el ser consciente de la irresponsabildad que ha cometido o si ciertamente indican ya algún síntoma de primoinfección.

Le recomendamos que acuda a su médico, que valore los síntomas y que se realice una batería de pruebas a la mayor brevedad posible.

Insistir una vez más en la importancia de tomar medidas de precaución y UTILIZAR PRESERVATIVO SIEMPRE

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.