Chat

Contactos

Fotos

Guía

Sorteo de 10 entradas dobles para el concierto de Pedro Marín en Barcelona

Pedro Marín actuará el próximo 8 de Junio a las 23:00 en la sala Apolo de Barcelona, con ocasión del lanzamiento de su nuevo disco I Will Glam. Para celebrarlo, sorteamos 10 entradas dobles para este concierto.

Universo Gay • 07/05/2009

Pedro Marín, presentando su disco I Will Glam

pedro marín i will glam apolo entradas barcelona

“I Will Glam” es el título del nuevo y sorprendente trabajo de Pedro Marín, sin duda, el disco más auténtico y personal de su trayectoria, que estará a la venta a partir del próximo 8 de junio.

Un disco optimista, luminoso y lleno de vida. Diez temas compuestos por Pedro Marín, cargados de sueños y de rock and roll, que van acompañados de un potente y trabajado directo.

El día después , primer single del disco, es el primer videoclip de la historia creado para ser transmitido a través del teletexto que se estrenará el próximo 18 de Mayo en Cuatro.

Para celebrar este nuevo disco, sorteamos entre todos vosotros 10 entradas dobles para su concierto en la barcelonesa sala Apolo ( Carrer Nou de la Rambla, 113 ) que se celebrará el 8 de Junio a las 23:00. ¡No dejes pasar esta ocasión de ver a Pedro Marín en directo!

Los afortunados ganadores sólo tienen que presentarse al concierto (es muy recomendable llegar con antelación) e indicar en la taquilla que están en lista de puerta como ganadores del sorteo de Universo Gay. Recuerda que tendrás que presentar tu documento de identidad y que debe coincidir con los datos que indicaste al inscribirte en el sorteo.

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía LGTBI de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Sorteos

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto