Sorteo de 10 entradas individuales para el Sing-Along de 'The Rocky Horror Picture Show' en Barcelona

Si estás en Barcelona no pierdas la oportunidad de participar en este sorteo y poder entrar gratis en la sesión Sing-Along de The Rocky Horror Picture Show que se celebra este sábado en Barcelona.

Universo Gay • 13/11/2014

Sing-Along The Rocky Horror Picture Show | Foto: Uso permitido

the rocky horror picture show sing-along

¡Ven al estreno de Sing-Along en Barcelona gracias a Universo Gay! Sorteamos 10 entradas individuales para asistir al pase del sábado 15 de noviembre de The Rocky Horror Picture Show, el gran clásico de este tipo de eventos. El cine con karaoke y animadores es un éxito en todo el mundo, ha triunfado en Madrid y ahora llega a Barcelona. ¡Ven a cantar, a bailar y a lanzar papel higiénico con nosotros!

Los ganadores deberán presentarse con su DNI a la sesión que se celebrará el sábado 15 de noviembre, a las 22:30h., en la sala 5 de los cines Aribau en Barcelona. Se recomienda llegar al menos media hora antes para recoger la entrada.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.