Sorteo de 5 libros: Cómo seducir a un hetero

Participa en ese sorteo y podrás conseguir uno de los cinco ejemplares del libro Cómo seducir a un hetero que están en juego. ¡Consigue la novela de la que todos hablan! Inscríbete ahora en el sorteo y díselo a tus amigos.

Universo Gay • 12/04/2014

Cómo seducir a un hetero | Foto: Uso permitido

cómo seducir a un hetero gay diego manuel béjar

Os presentamos esta novela que sale a la venta en librerías de toda España (y parte del extranjero) el próximo 21 de abril. Cómo seducir a un hetero es una comedia romántica disparatada pero realista, con personajes en los que seguro te sentirás identificado y reconocerás a algún amigo, que está teniendo unas críticas fantásticas. ¡Consigue tu ejemplar!

La novela

¿Qué gay no se ha enamorado de un hetero? Eso es lo que le pasa a nuestro impulsivo protagonista cuando se obsesiona con el quiosquero de su barrio. Lo que en un primer momento es un inocente juego cambia de cariz cuando se le presenta la oportunidad de compartir piso con él, convirtiéndose en toda una aventura en la que involucrará a sus amigos. Cómo seducir a un hetero es una entretenida comedia romántica basada en hechos reales. Cargada de ironía, nos lleva a reflexionar sobre nuestras relaciones y nuestras propias metas.

«Enloquecida, ingeniosa, divertida y, finalmente, romántica». Eduardo Mendicutti.

El sorteo

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.