Sorteo de 5 libros: 'Entrada + Consumición'

Te ofrecemos una oportunidad única de conseguir gratis un ejemplar de la novela 'Entrada + Consumición', escrita por nuestro colaborador Carlos G. García, a quien seguramente conocereis por su sección 'Amar en tiempos de estómagos revueltos'. ¡Inscríbete ahora en el sorteo y compártelo con tus amigos!

Universo Gay • 09/10/2011

Entrada + Consumición

stonewall libros gays carlos g. garcía

Os presentamos esta novela, escrita por Carlos G. García, y que seguro te llegará al corazón, te hará reir, te hará llorar y te hará soñar.

Publicada por la nueva editorial Stonewall, puedes encontrarla en librerías desde el mes pasado. También la puedes conseguir con un 5% de descuento en Gaymazon.com (la librería gay lesbiana de Universo Gay + Amazon).

La historia

José Carlos no necesita divertirse para beber. Marcado por una dura ruptura sentimental, su vida se resume en una sucesión de bares, conversaciones superficiales, comentarios recubiertos de cinismo y patéticos ligues de una noche. En medio del caos emocional que siente, el alcohol es lo único que le ayuda a mitigar su sensación de vacío y desilusión.

Pero las cosas siempre cambian: una tarde de domingo, Jorge, su mejor amigo y compañero de fatigas etílicas, le presenta a un “buen chico”. Se trata de Ojos Bonitos, el ex de su ex. Esta casualidad desata una sucesión de acontecimientos y pone al descubierto la agridulce historia que se oculta tras la frivolidad fingida de los personajes que desfilan entre las páginas de una novela compuesta por tragedias cotidianas, humor y ternura y en la que pocas cosas son lo que parecen.

El pasado siempre vuelve. Los recuerdos que más duelen se viven una y otra vez: aparecen a destiempo para aporrear nuestras cabezas y nublarnos el presente, como una fuerte resaca.

El sorteo

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.