Destino hacia tu piel

Hoy os traigo un video-clip que considero más que importante. Está compuesto por Miguel Villalba Gómez

Javier Sedano • 14/11/2013

Destino hacia tu piel

video-clip reseña miguel villalba gomez javier sedano escritor

Decir su nombre, tal vez, para los amantes de la música y de los cantautores, diga poco, y es que Miguel trabaja como funcionario público en una oficina de empleo, y en su tiempo libre se dedica a componer canciones, sobre todo que hablen de temas sociales.

Es el primer tema que publica y sinceramente, no sólo la letra del tema me parece de un gusto exquisito, sino también las imágenes; dejando bien claro el mensaje a difundir y con él, seguir creando conciencia sobre un tema, que aunque parece que ya se sabe todo sobre él, no es así. Cada año se conocen nuevas cifras, con aumento en el contagio del VIH

El tema está interpretado por él mismo y por María José Pérez Pérez.

Si os gusta el tema, por favor, difundirlo a través de las redes sociales.

Con todo mi cariño.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Javier Sedano

Diseñador de moda. He trabajado como coreógrafo de desfiles de moda, técnico y guionista en una televisión local durante 6 años y en la actualidad, además de trabajador por cuenta ajena, soy escritor y bloguero. He escrito con mi nombre, Javier Sedano (la trilogía de Tras las puertas del corazón) y como Frank García (Cruising, Puro deseo y Sangre Caliente).

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.