Día Internacional de la Bisexualidad

Hoy es el día Internacional de la Bisexualidad, una opción sexual castigada por igual entre gays y heterosexuales, y todo porque no pueden comprender que un hombre o una mujer, puede amar, indistintamente, a quien en ese momento se ha cruzado en su camino, sin pensar al sexo que pertenece.

Javier Sedano • 23/09/2013

Día Internacional de la Bisexualidad

día internacional de la bisexualidad reseña javier sedano escritor

Si un hombre siente amor por una mujer o un hombre en un momento determinado, ¿Por qué tacharlo de gay frustrado? Al igual que si el caso es en una mujer, ¿Por qué clasificarla como una lesbiana frustrada?

Gays y heterosexuales opinan que la bisexualidad no existe, que simplemente es no reconocer abiertamente que son Gays. Yo no opino igual, la bisexualidad sí existe.

A través de los años, hablando con muchas personas, distinta entre ellas, incluso entre clases sociales y culturales diversas, me he encontrado con un gran número de bisexuales, tanto por parte de hombres como de mujeres. Y la mayoría de ellos, lo llevan oculto, por ese rechazo social, más aún que el que sufren los gays o lesbianas. La frase: “Nos consideran promiscuos” es la que más tienen arraigada cuando alguien les habla del tema.

Creo, que como en todo, el ser humano es libre de elegir la opción sexual que crea mejor para ellos, sin por ello, como siempre digo, hacer daño a un tercero. Y que el sexo y el amor, no conoce de rango sexual.

El ser humano se empeña en que todo debe de ser etiquetado y en cuanto a la sexualidad como en otros campos, deberíamos dejar de clasificar a la gente por: Gays, heteros, bisexuales, lesbianas, transexuales, etc, etc.

Vivamos y dejemos vivir, y que días como el de hoy, desaparezca como días Internacionales y se considere, algo natural que el ser humano tiene como opción elegir.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.