Feliz Navidad para todos

Llegan días para estar en familia, en pareja, con todos los que cada uno elijamos pasarlas. Algunos reniegan de estas fiestas, por considerarlas un tanto hipócritas, pues ven que tan sólo en esos días se piensa en la unidad, la fraternidad y la alegría, obviando que existen muchos más días en el año, en los que nos olvidamos de todo ello.

Javier Sedano • 23/12/2013

Feliz Navidad para todos y Prospero 2014

feliz navidad reseña javier sedano escritor felicitación

Pero no por ello debemos dejar de soñar, de esbozar esa sonrisa y compartirla con los demás.

Estamos viviendo tiempos difíciles y sólo con la fuerza y el apoyo de los unos con los otros, lograremos vencer los obstáculos y alcanzar nuestras metas.

Disfrutemos por tanto de cada día, que aún en los malos momentos, veamos un atisbo de alegría.

Que encontremos con quien compartirlos, y abramos las ventanas para dejar que entre la luz y el nuevo aire, y de esta manera se fortalezcan nuestros cuerpos y mentes, sin perder el ánimo.

No desperdiciemos las oportunidades de ser felices, por el estrés, por cabreos momentáneos o situaciones que tienen solución.

Que el pasado quede atrás, no en el olvido, pues todo sirve de aprendizaje, y entre todos, miremos hacia ese futuro, llenos de ilusión.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.