Chat

Contactos

Fotos

Guía

Presentación de la novela: CORAZONES EN LIBERTAD

Ya de vuelta, pronto con nuevos comentarios, pero hoy, con vuestro permiso quiero anunciar la presentación de mi nueva novela en Madrid, en la calle Fuencarral 119.

Javier Sedano • 12/09/2013

Presentación: Corazones en Libertad de Javier Sedano

presentación javier sedano casa del libro de madrid corazones en libertad

En Corazones en libertad el lector encontrará una gran historia repleta de intrigas en la que el amor se abre paso gracias a la valentía de sus personajes.

Ángel recobrará junto a Gorka la ilusión por vivir un nuevo amor, superando los fantasmas del pasado que aún atormenta a Ángel. En su camino también se cruzará Diego, un joven desorientado y perdido que contará con el apoyo de esta pareja para recuperar la fe en sí mismo y desvelarnos un secreto que pondrá a Gorka y Ángel entre la espada y la pared.

Viajaremos con algunos de los personajes hasta los movidos años ochenta en los que los protagonistas se mezclarán con toda la flora y fauna madrileña que pululaba por la ciudad convirtiéndonos en testigos de los años en los que el país comenzaba a despertar tras el largo letargo de la dictadura.

Presentación: Viernes día 13, en la Casa del Libro de la Calle Fuencarral 119, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación de mi nueva novela: Corazones en Libertad. En la mesa, estarán Andrés Burguera Pajares (Prologuista de la obra) Manuel Pérez (Editor) y el autor(Javier Sedano). Me gustaría contar con la presencia de todos vosotros.

Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.

Acerca de Javier Sedano

Diseñador de moda. He trabajado como coreógrafo de desfiles de moda, técnico y guionista en una televisión local durante 6 años y en la actualidad, además de trabajador por cuenta ajena, soy escritor y bloguero. He escrito con mi nombre, Javier Sedano (la trilogía de Tras las puertas del corazón) y como Frank García (Cruising, Puro deseo y Sangre Caliente).

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Sueño que vivo

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto