"Amado mío, El Espectáculo" se estrena con motivo del orgullo LGTB

Después de haber sido presentado en formato concierto, inaugura una nueva etapa como espectáculo musical de la mano de Carmen Conesa.

Ariel Alan • 12/06/2015

amado mio el espectaculo | Foto: Uso permitido

carmen conesa david bueno lola barroso marcel mihok

“Amado mío, El Espectáculo" tendrá dos únicas funciones los próximos 2 y 3 de julio a las 20 hs en Nave73, dentro de su ciclo IGUALES, durante la semana del orgullo LGTB.

La dirección está a cargo de Carmen Conesa, mientras que los realizadores son #AmadoTrío, un conjunto formado por David Bueno, como la “voz cantante”, Lola Barroso al piano, y Marcel Mihok al contrabajo. "Aunque podemos llevarnos más de una sorpresa y comprobar que estos papeles son intercambiables", adelantan.

"El concepto del show viaja sobre los raíles de una idea sencilla pero que da mucho juego y cambia al espectador la perspectiva de muchos temas musicales cuyas letras conoce al dedillo: un hombre interpretando canciones originalmente popularizadas por mujeres. Canciones que fueron en su día compuestas por o para ellas, y dedicadas a los hombres: The Man I Love, Amado Mío, La Vie en Rose, Fina Estampa, etc.. ", describen.

"El estilo musical viaja desde el jazz standard, al gipsy, pasa por el swing y coquetea con el tango, pero sin duda tiene una identidad propia que ha surgido de la química entre los tres artistas sobre el escenario y en los locales de ensayo", agregan.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto