Chat

Contactos

Fotos

Guía

Amor entre chicas en "Cállate y Bésame"

La obra de Carlos De Matteis “Cállate y Bésame” se estrena próximo 27 de marzo. Se trata de una comedia romántica centrada en la relación de una pareja de chicas, aderezada con canciones de bolero en la voz de las actrices Lula Castellanos y Verónica Pérez.

Ariel Alan • 18/03/2014

Cállate y Bésame

carlos de matteis lula castellanos verónica pérez cállate y bésame

El próximo 27 de marzo a las 20.00h se estrena la obra de Carlos De Matteis “Cállate y Bésame”, en la sala ArtEspacio PLOT POINT (Calle Ercilla, 29), coincidiendo con el Día Mundial del Teatro y La Noche de los Teatros. Se trata de una comedia romántica centrada en la relación de una pareja de chicas, aderezada con canciones de bolero en la voz de las actrices Lula Castellanos y Verónica Pérez.

Escrita y dirigida por Carlos De Matteis, autor de otras obras de éxito como “Mi madre, Serrat y yo”, “Diosas, divinas y peligrosas” o “¿Y si Dios fuera mujer?”, es su segunda comedia gay‐friendly, tras “La Vida es Bell@”.

El espectáculo se adentra en la intimidad de una pareja de chicas, mostrando los diferentes ángulos que existen en una relación: la convivencia, la fidelidad, el perdón, la mentira, la verdad y, sobre todo, el amor.

“En un momento donde aún existen pensamientos arcaicos que cuestionan el amor entre personas del mismo sexo, es hora de dar otro paso adelante hacia la normalización, con una pieza teatral donde el conflicto no reside en la homosexualidad, sino en la relación cotidiana, entregada y profunda entre dos mujeres”, afirma su autor.

Sinopsis:

Lola (Verónica Pérez) es un tsunami de emociones. Es impulsiva, apasionada, un poco alocada, algo caótica y muy enamoradiza. Pero además tiene tendencias monárquicas, o más bien borbónicas. Quizás eso es lo que provocó a Renata (Lula Castellanos), una republicana confesa, completamente racional y amante de los placeres cotidianos. Se quieren... aunque no pueden estar juntas. Pero tampoco separadas. Ambas se compensan y se descompensan.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto