Chat

Contactos

Fotos

Guía

Comienza el ciclo "Microteca" en Madrid

Se trata de dos obras cómicas que se presentarán: “La Cita” y “Krinder”. Estará todos los domingos en El Burdel a escena.

Ariel Alan • 04/09/2014

Trinder | Foto: uso permitido

doriam sojo microteatro el burdel a escena

La obras teatrales “La Cita” y “Krinder” se presentarán todos los domingos hasta diciembre, como parte del ciclo “Microteca” en Madrid, en El Burdel a escena.

Las piezas son parte del nuevo fenómeno del microteatro y parte de este ciclo que describen con “escenas gamberras cargadas de humor”. Cabe aclarar que tienen una duración de 15 minutos cada una.

De esta manera describen sus autores las obras:

-“La Cita”: es una divertida escena cargada de humor, de ese que no es otro que el decir lo que se siente, sin tapujos sociales. Nuestros protagonistas parecen que se han bebido la pócima de la verdad, lo que les hace ser totalmente sinceros ante la opinión del otro en su primera “cita”. En escena, Héctor Gutiérrez y Ainhoa Tato, con la dirección de Doriam Sojo.

- “Krinder”: es la historia de dos “tíos”, sí, entre comillas, que quedan para comerse las fichas… ¿Quieres descubrir quién se la come antes al otro? Un divertido micro donde la dualidad, es la protagonista. En escena: Alfonso Gómez y Doriam Sojo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto