Chat

Contactos

Fotos

Guía

Continúa en cartel "Creep"

La obra cuenta la historia de amor entre dos hombres que creen conocerse, pero que descubrirán que nada es lo que parece. Está interpretada por Héctor Gutierrez, Javier Sotorres y Supremme De Luxe.

Ariel Alan • 08/03/2015

Creep | Foto: Uso permitido

héctor gutierrez javier sotorres supremme de luxe

La obra teatral “Creep” cuenta la historia de amor entre dos hombres que creen conocerse, pero que descubrirán que nada es lo que parece. Está interpretada por Héctor Gutierrez, Javier Sotorres y Supremme De Luxe. Tras más de un año en cartel, continúa representándose todos los miércoles a las 20.30 en El Burdel a Escena de Madrid. La dirección está a cargo de Doriam Sojo.

“Es un espectáculo que narra la historia de tres hombres que cruzan sus vidas a través del amor”, definen. “Intimo, de temática gay no apto para homofóbic@s”, agregan.

“Sólo se puede disfrutar si no tienes ningún tipo de prejuicio pero, sobre todo, si estás dispuesto a ser testigo de la historia que se va construyendo a través de los personajes. Tres personajes, tres maneras de vivir el amor en un espectáculo diferente donde reirás y llorarás con un texto aparentemente sencillo, cargado de sarcasmo, que te invita a armar el puzzle de tres personas unidas por el fino y a veces cruel, hilo de la vida”, añaden.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto