Cuarta temporada de "Lavar, marcar y enterrar"

La obra "Lavar, marcar y enterrar" cuenta cómo una pareja de chicos ahogados por las deudas deciden secuestrar a una peluquera y su ayudante. Se representa los viernes, sábados y domingos en el Teatro Lara.

Ariel Alan • 05/02/2016

Lavar, marcar y enterrar (foto Elena Frau) | Foto: Uso permitido

malasaña madrid miriam díaz-aroca juan caballero álex larumbe mario alberto díez españa

La obra de JuanMa Pina "Lavar, marcar y enterrar- Historias de una peluquería en serie" se representa los viernes, sábados y domingos en el Teatro Lara y está protagonizada por Miriam Díaz-Aroca, Juan Caballero, Álex Larumbe y Mario Alberto Díez.

Se trata de la cuarta temporada de esta comedia negra que viaja a la movida madrileña de los 80s. La definen como "una comedia de balas, calaveras y pelucas". "Nos descubre que la venganza se sirve al calor de un secador de mano y no hay mejor defensa que un buen tinte", describen.

En un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos. Lucas y Roberto, una pareja ahogada por las deudas, conviven durante horas con Gabriela y Fernando, ella la orgullosa dueña de la peluquería Cortacabeza y él su mejor pero más neurótico empleado.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto