Chat

Contactos

Fotos

Guía

David Carillo propone reírse de los demás para reírse de uno mismo en "Shock!"

El actor realiza con la obra “Shock!” su debut como director teatral. El estreno será este sábado 16 de julio en el Teatro de las Aguas.

Ariel Alan • 14/07/2016

“Shock!” | Foto: Uso permitido

david carillo teatro de las aguas nacho cano club disney harry potter

“Shock!” se titula la obra que marca el debut del actor David Carillo como director teatral, a estrenarse este sábado 16 de julio en el Teatro de las Aguas.

“Es una disparatada crítica a las modas y a lo efímero, que no tiene miedo de burlarse de todo y de todos”, adelantan sobre la puesta.

Cabe recordar que Carrillo triunfó como intérprete revelación en el exitoso musical de Nacho Cano “Hoy no me puedo levantar” y su rostro es popular para toda una generación de telespectadores gracias al “Club Disney”.

“Burlarse de la sociedad y de los demás para, en el fondo, reírse de uno mismo, es el objetivo buscado por la desprejuiciada y atrevida “Shock!”, agregan.

“Así, durante sus 75 minutos de duración, esta obra sin complejos propondrá al público un saludable y divertido ejercicio de autocrítica”, añaden.

El espectáculo se representará todos los sábados y domingos hasta el 31 de julio.

Carrillo, que en sus inicios triunfó como presentador infantil en programas como el “Club Disney”, está considerado como uno de los jóvenes gays más influyentes de 2016, según diversas publicaciones como la revista online Bface Magazine. En la actualidad es un consolidado actor, reconocido por su destacada interpretación en el musical de Nacho Cano “Hoy no me puedo levantar” y también por sus labores como doblador en diversas películas, como las de la saga de Harry Potter, donde puso voz a Ron Weasley, el inseparable compañero de aventuras del popular mago. Asimismo, ha trabajado en filmes como “Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero” o “Café solo o con ellas”. Recomendada para mayores de 13 años y escrita por el dramaturgo y novelista argentino Ariel Capone, la comedia “Shock!”, donde nada es lo que parece, reúne a toda una serie de extravagantes personajes, obsesionados con las modas y que son “fans de lo absurdo y lo efímero, convertidos en rivales y esclavos de su propia paranoia”, como apunta la sinopsis.

“Shock!” | Foto: Uso permitido

En el elenco de la obra resalta otro famoso rostro televisivo de los 90, la actriz Lara De Miguel, conocida por toda una generación de telespectadores ya que dio vida a Sara en la serie “Compañeros” de Antena 3. Con una larga trayectoria en teatro y televisión, De Miguel también participó en otras célebres ficciones como “Menudo es mi padre” o “Querido Maestro”. Igualmente, la actriz ha trabajado a las órdenes de prestigiosos directores de cine como Vicente Aranda (“Canciones de amor en Lolita ´s Club”) o Antonio Hernández (la miniserie “Días sin luz”). El reparto lo completan Susana Garrote (“Sin Identidad”, “Águila Roja”, “El Internado”), Manu Soler (“Cuéntame”) y Nacho Brande (musical “Mi Princesa Roja”)

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Teatro

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto